Logo Autobild.es

El kit para preparar tu coche para la ITV que reduce las emisiones y humo en tan solo una hora

STP Aditivo Diesel Anti humos Pre ITV

Emm Jiménez

Si estás buscando algo para limpiar el motor, reducir las emisiones, y preparar tu coche para la ITV, este kit es ideal, y obtendrás resultados en tan solo una hora.

Enfrentarse a la ITV siempre supone la posibilidad de que nos den una noticia negativa y no podamos seguir circulando sin pasar por el taller. Hay muchos productos que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu coche para pasar una de las pruebas más complicadas hoy en día, la de emisiones. Si tienes un coche diésel, estos aditivos para echar al depósito de combustible son ideales. Valen menos de 14 euros, y prometen resultados en menos de una hora.

Sin duda, una de las características a destacar de este kit pre-ITV es el hecho de que sus resultados se obtienen en menos de una hora. Hay otros productos de este tipo que implican tener que echar diferentes aditivos cada vez que llenamos el depósito y que requieren de varios consumos de depósitos completos. Cuando tienes que pasar la ITV la próxima semana, sabes que ya no puedes aplicar todo esto. Sin embargo, con este kit pre-ITV de STP puedes conseguir los resultados rápidamente.

Kit Pre-ITV para coches diésel

Kit Pre-ITV para coches diésel

Este kit de pre-ITV para coches diésel funciona en tan solo una hora. Limpia los inyectores y el sistema de combustible para reducir las emisiones de humos. Además, también mejora el rendimiento del coche y reduce el consumo de combustible.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Está compuesto por dos aditivos, que tendrás que añadir al depósito junto al diésel. El primero de los productos es un líquido que limpia los inyectores. Gracias a esto, se consigue que el motor rinda mejor, que el ralentí se estabilice (algo importante para la ITV), y que se consuma menos combustible. Por supuesto, esto beneficia también de forma indirecta a reducir las emisiones de humos.

Una vez que lo echemos en el depósito, tendremos que recorrer unos 80 kilómetros para obtener resultados. Lo ideal es sacar el coche a carretera y rodar en marchas cortas y revoluciones altas. La temperatura del motor subirá y se encargará de ir quemando todos los restos de suciedad de los inyectores.

El segundo producto lo echamos a la vez que el anterior, y es un reductor de gases. Básicamente, es una mezcla de detergente que se encarga de limpiar el sistema de combustible y los inyectores, evitando de esa forma que esa suciedad salga por el tubo de escape al realizar la medición en la ITV.

Por supuesto, estos productos no solo son útiles para la ITV, sino que tienen una eficacia en el rendimiento del coche, y nos ayudan a tener el motor, los inyectores y el depósito de combustible más limpios. Esto hará que el coche tenga una mejor respuesta, pero también reducirá el consumo de combustible, lo que siempre es algo positivo. Con un precio de 14 euros, es un producto ideal para enfrentarnos a una ITV con más posibilidades de superarla y contribuir a un buen mantenimiento de nuestro coche.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.