Logo Autobild.es

El kit de carrocería Black Widow del Corvette C8 es toda una dosis de esteroides

Corvette C8 Black Widow

El kit de carrocería Black Widow del Corvette C8 es toda una dosis de esteroides para el deportivo americano. Incluye componentes exteriores y nuevas llantas.

La octava generación del Chevrolet Corvette ya lleva algo más de dos años en el mercado. Se posiciona como uno de los deportivos más interesantes del mercado norteamericano por su relación precio-prestaciones. Además, es el primer Corvette de producción de la historia en ofrecer una configuración de motor central. Ahora, para los propietarios que aún quieran más del icónico deportivo, el kit de carrocería Black Widow del Corvette C8 es toda una dosis de esteroides.

Roba un Corvette delante del comercial que está tratando de vendérselo

Los kits de carrocería se están volviendo cada vez más populares para el nuevo Corvette, y en la red no se para de hablar del kit Black Widow que ha inundado las redes sociales con sus recreaciones. Este paquete aerodinámico recibe el nombre de un kit de carrocería retro diseñado por Ivan Tampi para modelos de Toyota, Honda y similares algo más antiguos.

El kit de carrocería Black Widow del Corvette C8 es toda una dosis de esteroides

El nuevo kit se conceptualizó a través de una colaboración entre Marsell, de Carmstyledesign, e Ivan Tampi, de Ivan Tampi Customs. El paquete transforma el ya voluminoso Corvette C8 en algo que parece sacado de las pistas de carreras. Cuenta con un nuevo frontal, paneles laterales más anchos, nuevas taloneras laterales y, obviamente, un alerón trasero y un difusor más grande. Las entradas de aire laterales en los paneles traseros son de gran tamaño, aunque no sabemos si también son funcionales para mejorar la refrigeración del motor V8 de 6.2 litros que impulsa al nuevo Corvette Stingray.

Los diseños gráficos muestran el Corvette C8 con el kit Black Widow y un juego de llantas de radios profundos y un alerón de generosas proporciones montado en la parte trasera del vehículo. El equipo no ha publicado fechas de lanzamiento y tampoco se ha especificado el precio del kit de carrocería.

Corvette C8 Black Widow

A modo de recordatorio, el nuevo Corvette Stingray C8 cuenta con un motor LT2 V8 de 6.2 litros y aspiración natural que ofrece 497 CV de potencia y 630 Nm de par máximo. Con el paquete opcional Z51 Performance, la potencia aumenta hasta los 502 CV y el par máximo se sitúa en los 637 Nm. La energía se canaliza al tren trasero a través de una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades. 

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.