Logo Autobild.es

Kia K4 Concept, presentado en el Salón de Pekín 2014

Kia K4 Concept, presentado en el Salón de Pekín 2014
El Kia K4 Concept ha sido presentado en el Salón de Pekín 2014. Este prototipo de sedán está desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades del público chino. Llegará al mercado en la segunda mitad del año.

El Kia K4 Concept es la sorpresa que el fabricante coreano tenía preparada para el Salón de Pekín 2014, donde ha celebrado su debut mundial. El nuevo Kia K4 sedán ha sido desarrollado especialmente para el mercado chino, donde saldrá a la venta en la segunda mitad de 2014. Estará orientado a un público de entre 30 y 40 años de edad.

Con una longitud de 4,72 m y una distancia entre ejes de 2,7 m, el Kia K4 Concept equipa un motor 1.6 Turbo GDI (aparece por primera vez en el mercado chino) asociado a una transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades.

Kia K4 Concept, presentado en el Salón de Pekín 2014

El equipamiento incluye elementos como botón de arranque electrónico, panel de instrumentos tipo Supervision, sistema de entretenimiento UVO de Kia, seis airbags, ESP y cámara de visión trasera. Por otro lado, los ingenieros de Kia han diseñado la estructura del K4 junto con sus sistemas de seguridad activa y pasiva con el fín de lograr la calificación 5 estrellas cuando se someta a los tests C-NCAP.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.