Logo Autobild.es

Kia desvelará de dónde vienen los niños en la Super Bowl

Kia desvelará de dónde vienen los niños en la Super Bowl
Kia desvela de dónde vienen los niños en el anuncio que ha preparado para la Super Bowl. De momento, solo nos ha enseñado un adelanto. ¿Quieres verlo?

Kia desvelará de dónde vienen los niños en la Super Bowl: de Babylandia. Sí, sí, como lo estás leyendo. El fabricante coreano responde así a una de las cuestiones más antiguas de la humanidad y asegura que los bebés proceden de un planeta muy lejano llamado Babylandia.

Este es el argumento del anuncio que Kia ha preparado para la Super Bowl. Un spot de 60 segundos en el que resumen el viaje de nueve meses de la familia Sorento para llegar a la Tierra. "Como el evento de marketing del año, la Super Bowl es una plataforma de alto perfil que Kia ha utilizado con mucho éxito en los últimos tres años para lanzar nuevos vehículos y sensibilizar a los consumidores con la marca", ha manifestado Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones de KMA, grupos de agencias de publicidad. Además, a partir del 1 de febrero será proyectado en algunos cines.

No es la primera vez que Kia aprovecha el enorme tirón mediático que supone la Super Bowl para lanzar un nuevo modelo. El año pasado, eligió a la modelo Adriana Lima como protagonista de su anuncio, por lo que el adelanto de la versión 2013 ha sorprendido todavía más. En esta ocasión, todos los honores son por el lanzamiento del nuevo Kia Sorento.

De momento, Kia solo nos ha enseñado este pequeñísimo adelanto del spot:

Kia no es la única marca que participa en el evento. Hace poco te mostramos el anuncio de VW para la Super Bowl. Asimismo, Hyundai tendrá cinco spots y Mercedes ha adelantado que Kate Upton será la protagonista de su anuncio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.