Noticia

Khedira va a entrentar en un Smart y Pepe forma un atasco

Khedira va a entrentar en un Smart y Pepe forma un atasco

Raúl Salinas

12/09/2014 - 09:47

Los jugadores del Real Madrid llegando a la ciudad deportiva de Valdebebas siempre suele tener algún aliciente interesante, bien sea por los coches de alta gama con los que acuden a entrenar o por la tremenda expectación que levantan a su paso. Esta vez Khedira sorprendió acudiendo a entrenar en un pequeño Smart y Pepe formó un atasco al atender a los muchos fans presentes en la salida de Valdebebas.

Los jugadores del Real Madrid siempre son noticia cuando acuden a entrenar a la ciudad deportiva de Valdebebas. Raro es el día en el que alguna estrella blanca no acude a sus compromisos en coches espectaculares o protagonizan algún tipo de acto 'noticiable'. Esta vez, en el vídeo que publican nuestros compañeros de AS y que puedes ver aquí, vemos como esta vez los protagonistas fueron Khedira y Pepe, aunque por motivos bien distintos.

No te pierdas: Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches para 2015

Khedira sorprendió a los presentes acudiendo a entrenar en un coche poco habitual para un jugador de fútbol que cobra un sueldo con muchos ceros a la derecha: un Smart. El pequeño utilitario alemán, no obstante, es una de las mejores opciones si quieres circular entre el intenso tráfico madrileño y pasar completamente desapercibido. Eso sí, el Smart de Khedira es la opción preparada por Brabus, una versión deportiva con una estética más espectacular, 101 CV de potencia y un precio que supera los 18.000 euros.

Por su parte, Pepe acudió a entrenar en el Audi Q7 que le fue entregado la semana pasada. El central portugués se detuvo a hacerse fotos y firmar autógrafos a los muchísimos aficionados que aguardaban, en una jornada festiva como la de ayer, a que sus ídolos abandonasen las instalaciones. ¿El resultado? Un pequeño atasco provocado por la nube de gente que rodeó al SUV alemán.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos