Logo Autobild.es

Kawasaki prepara una versión 125 cc de la naked Z250

Kawasaki prepara una versión 125 cc de la naked Z250

Alfonso Aguilera

Como acceso a su gama naked, Kawasaki prepara una Z125 que, además motor más pequeño, tiene pinta de serlo también en sus dimensiones.

Kawasaki tiene muy a punto una versión de 125 centímetros cúbicos para completar por abajo la gama naked, en la que ya ofrece la Z250 y la Z300. Sería, por tanto, una versión de acceso que estaría por tanto destinada a un público jóven que podrían conducirla con el carné A1. Una moto de la que apenas se conocen una foto espía en la que poco se puede apreciar, aunque sí da la sensación de ser una moto de acceso en todos los sentidos, toda vez que además de motor de cuarto de litro las dimensiones parecen ligeramente más compactas que la Z250.

El motor, por supuesto, sería un monocilíndrico de 4 tiempos, es de esperar que con inyección electrónica como su hermana mayor y cifras de potencia claramente por debajo de los 28 CV de la Z250SL. Habrá que esperar, en principio, al inminente Salón de Tokio para descubrir al último miembro de la familia Z de Kawasaki.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.