Logo Autobild.es

Un kamikaze provoca un accidente y dos muertos en Palencia

Un kamikaze provoca un accidente y dos muertos en Palencia
Dos personas han muerto y una tercera ha resulta herida como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en la A-67, en Palencia. Uno de ellos se incorporó en sentido contrario a la circulación.

Un kamikaze ha provocado un accidente con dos muertos en Palencia, mientras que una tercera persona ha resultado herida de gravedad en la autovía A-67, en Palencia, a su paso por la localidad de Aguilar de Campoo. El terrible siniestro se registró la tarde del sábado cuando uno de los vehículos se incorporaba en sentido contrario a la autovía y colisionó con el otro frontalmente.

El Subsector de Tráfico de Palencia ha informado a través de un comunicado de que en el accidente con kamikaze de Palencia han perdido la vida el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, un hombre de 80 años y una joven de 29 años, que acompañaba al conductor del otro turismo. El conductor del segundo turismo, un hombre de 33 años ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital de Burgos en estado muy grave.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han informado de que momentos antes de que se produjera el choque frontal han recibido más de una decena de llamadas telefónicas en las que ciudadanos alertaban de que un coche estaba circulando en sentido contrario por la autovía A-67.

Tras el fuerte impacto, el primer vehículo, un Mercedes C-200CDI ha comenzado a arder, mientras que el segundo, un Fiat Stilo, ha quedado desplazado en la mediana con el conductor atrapado e inconsciente, lo que ha dificultado las labores de liberación por parte de los Bomberos y el personal sanitario desplazado hasta el lugar.

También te puede interesar:

- El camionero kamikaze de la AP-6

- Coches kamikaze en la frontera de Marruecos

- Detenido un kamikaze sin carné a 157 km/h en Ferrol

- Un conductor kamikaze causa un muerto en la M-40

- Un conductor kamkiza que causó una muerte, indultado

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.