Logo Autobild.es

Un joven pierde un brazo por ir asomado por la ventanilla

Un joven pierde un brazo por ir asomado por la ventanilla
Un joven pierde un brazo por ir asomado por la ventanilla. Los hechos han sucedido en Ibiza; el hombre, de 28 años de edad, iba de pasajero, y llevaba medio cuerpo fuera del coche cuando el vehículo ha chocado contra una valla. El conductor del vehículo ha dado positivo en alcohol (0,56).

Un joven ha perdido un brazo por ir asomado por la ventanilla del coche. Tal y como relata El Mundo, Los hechos han sucedido en Ibiza, en el kilómetro 6,2 de la carretera que une Ibiza y Sant Antoni de Portmany.

El hombre, de 28 años de edad, iba de pasajero y llevaba parte del cuerpo fuera del vehículo, asomado por la ventanilla del coche en el momento en el que el conductor chocó con un valla protectora, que le arrancó el brazo.

El conductor del vehículo no se detuvo en el momento del accidente; de hecho, no lo hizo hasta que la Policía le dio el alto, kilómetros después. Al practicarle la prueba de alcoholemia, el conductor dio positivo (0,56).

EL herido fue trasladado de urgencia al hospital Can Misses, en Ibiza, pero la gravedad de la lesión obligó a que más tarde el helicóptero de la Guardia Civil lo llevará hasta Son Espases, en Palma. El brazo amputado fue localizado y recuperado a cuatro kilómetros del accidente, y aunque se llevó el miembro al hospital, la gravedad de las lesiones hizo imposible la reimplantación.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.