Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo quiere una victoria en Catar

Jorge Lorenzo quiere una victoria en Catar

Iván Solera

Jorge Lorenzo busca la victoria en Catar y es que no hay mejor forma de empezar la temporada que ganando ¿no?

El español Jorge Lorenzo tiene la victoria de Catar en su punto de mira. Su objetivo es cruzar la meta el primero a lomos de su Yamaha YZR-M1. Lorenzo viaja a Catar "con ganas de luchar por la primera victoria de la temporada".

"La semana pasada no pudimos aprovechar todas las jornadas de entrenamiento en Catar debido a la lluvia, que fue una lástima, pero ahora nos enfrentamos al primer desafío del campeonato, el juego real, y vamos a Losail con ganas de luchar por la victoria", señaló Jorge Lorenzo.

"Quiero olvidar lo que pasó allí hace un año con el accidente en la primera vuelta de la carrera y afortunadamente este año vamos a llegar en mejor forma y podemos hacerlo aún mejor en la primera parte de la temporada, así que estamos bastante confiados en este inicio de campeonato", recalcó en la nota de prensa de su equipo.

"La pretemporada ha terminado y ya tengo ganas de correr pues creo que hemos completado una pretemporada muy positiva tanto en la evolución de la moto como en términos de rendimiento", indicó.

"Hicimos un gran trabajo en Sepang, con algunas ideas claras para mejorar la moto y luego visitamos Catar, pero por desgracia una pista que normalmente se adapte bien a nuestra YZR-M1 mejor, esta vez nos costó un poco conseguir la mejor puesta a punto", afirmó el piloto de Yamaha.

No te pierdas las carreras, aquí te dejamos el calendario de MotoGP 2015 y cómo ver el GP de Catar en directo.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.