Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo se va al suelo y sufre un esguince de tobillo

Caída de Jorge Lorenzo en el FP3 del MotoGP Australia 2017

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo protagoniza el susto de la jornada tras sufrir una aparatosa caída durante los Libres 3 de MotoGP en Australia. El balear sufre un pequeño esguince en el tobillo.

Moto3: Pole para Jorge Martín por delante de Rodrigo y Mir

Jorge Lorenzo se va al suelo y sufre un esguince de tobillo. El piloto español de Ducati ha tenido una aparatosa caída en la curva número 8 del Circuito de Phillip Island, la misma curva en la que ayer se fue al suelo Maverick Viñales. La suerte para el balear ha sido peor que la de su compatriota, ya que después de dar varias volteretas sobre la grava, ha terminado sufriendo un pequeño esguince en tobillo izquierdo. 

Se trata de un pequeño contratiempo que no va a impedir que Jorge complete el fin de semana del GP de Australia. Sin embargo, y junto a las condiciones de lluvia que han tenido lugar durante el FP3, Jorge Lorenzo tendrá que pasar por la Q1 para intentar pelear por una posición de salida digna de cara a la carrera de mañana. 

Una lucha en la que también estará Valentino Rossi, que con su 12º puesto conseguido ayer y con la imposibilidad de bajar los tiempos hoy como consecuencia del agua caída en pista, también tendrá que pelear por una de las dos posiciones que den acceso a una Q2 que estará muy disputada y en la que también habrá pilotos como Álex Rins y Danilo Petrucci que podrían complicar la vida a los dos favoritos. 

Al no haberse mejorado los cronos del viernes, Aleix Espargaró ha terminado como el piloto más rápido en el acumulado de los libres por delante de Marc Márquez y Andrea Dovizioso. Se espera una clasificación muy igualada, ya que nadie ha podido cuadrar a la perfección la puesta a punto de su montura y las diferencias serán muy pequeñas. 

Etiquetas: Jorge Lorenzo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.