Skip to main content

Noticia

Motos

Libres Moto2 Australia 2017: Nakagami, a otro nivel

Takaaki Nakagami - Libres Moto2 Australia 2017
Takaaki Nakagami arranca el GP de Australia a un ritmo muy alto y termina el viernes como el piloto más rápido de Moto2. Mucho margen del japonés respecto al segundo clasificado.

MotoGP: Aleix Espargaró brilla en medio del duelo Márquez-Dovizioso

Takaaki Nakagami, a otro nivel. Así de contundente se puede resumir lo que ha sucedido durante los Libres Moto2 Australia 2017 en los que el piloto japonés del IDEMITSU Honda Team Asia ha sido claramente el más rápido y aventajando en más de medio segundo a sus más inmediatos perseguidores. 

Mattia Pasini ha sido el segundo piloto más rápido, eso sí, a casi siete décimas del registro marcado por Nakagami. A partir del piloto italiano la igualdad es la nota predominante en el resto de resultados. Dominique Aegerter ha sido capaz de llevar su Suter hasta la tercera posición en el acumulado y terminar por delante de la KTM de Miguel Oliveira

VÍDEO: Todas las claves de MotoGP Australia 2017

Franco Morbidelli ha logrado el quinto mejor tiempo del día, aunque no le hemos visto del todo cómo durante el día. Francesco Bagnaia ha sido sexto, pero siendo uno de los pilotos que mejor ritmo ha realizado, dando muchísimas vueltas en solitario en búsqueda de mejorar sus sensaciones con la Kalex. Álex Márquez, por su parte, ha finalizado séptimo. 

En octavo lugar ha concluido un Thomas Luthi que se ha ido al suelo en el FP2, un contratiempo que le ha impedido seguir mejorando sus tiempos, aunque no está lejos de su gran rival en la lucha por el campeonato. Meritoria novena posición para Fabio Quartararo, en su primera vez con la Moto2 en Phillip Island, mientras que Simone Corsi ha logrado el décimo mejor tiempo.

 

Más:

Moto2

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además