Logo Autobild.es

BMW Serie 4 preparado por JMS: aún más deportivo

BMW Serie 4 preparado por JMS: aún más deportivo
El nuevo BMW Serie 4 llegará casi a la vez que la preparación de JMS. Bajo el nombre de JMS Racelook, la empresa ofrece nuevos aditivos que ensalzan más aún la deportiva imagen del nuevo modelo alemán.

Que no te sorprenda la rapidez con la que ha llegado esta preparación para el BMW Serie 4. La empresa JMS sabía que, tan pronto como llegara el otoño y el nuevo modelo de la hélice a los concesionarios, ya habría gente que tendría la necesidad de diferenciar el suyo del resto.

Por eso ya, desde el comienzo de su comercialización, JMS pone a disposición de los propietarios del BMW Serie 4 una serie de componentes propios bajo la denominación JMS Racelook, y que hacen aún más deportiva la imagen del sustituto del BMW Serie 3 Coupé.

El BMW Serie 4 de preparado por JMS

De momento, la oferta que la compañía propone para personalizar el BMW Serie 4 consiste en el nuevo y agresivo paragolpes delantero que ves en la foto (399 euros). También preparan un difusor trasero, unas llantas de 20 pulgadas con gomas de 255/35 delante y 255/30 detrás, por el precio de 2.599 euritos, o una suspensión que rebaja la altura de todo el conjunto, firmada por KW, a cambio de 1.999 euros. Total, unos 5.000 euros extras por un BMW Serie 4 tal como el que ves en la imagen. ¿Qué te parece?

Y por si los hay que precisen más cambios en el BMW Serie 4, refiriéndonos a la mecánica, JMS promete que dentro de unos meses serán capaces de ofrecer otro sistema de escape deportivo, mejoras en la ECU y acabados propios para el interior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.