Noticia

Coches 4x4

Jeep Wrangler Unlimited Altitude: 4x4 para coleccionistas

Redacción Auto Bild

03/05/2012 - 11:45

La compañía estadounidense vuelve a sacar al mercado otra edición limitada de uno de sus modelos más emblemáticos. Basándose en la variante Sahara 2012, pone a la venta el Jeep Wrangler Unlimited Altitude.

Ya está disponible en los concesionarios de Estados Unidos el nuevo Jeep Wrangler Unlimited Altitude. No es la única novedad de los chicos de Jeep: recientemente también han presentado nuevas versiones de este todoterreno, como el Wrangler Dragon Concept del Salón del Automóvil de Pekín.

El Jeep Wrangler Unlimited Altitude no aporta novedades en el apartado mecánico, sólo en el diseño del exterior y del interior. La compañía norteamericana vuelve a utilizar el paquete de diseño Altitude tras haber sido empleado en otros modelos de su catálogo como Grand Cherokee, Compass y Patriot.

En el exterior del Wrangler Unlimited Altitude, lo primero que destaca son unas nuevas llantas de 18 pulgadas pintadas en negro mate con el borde en gris. La tapa del depósito de combustible está firmada por el preparador Mopar, y tanto el techo como las dos secciones centrales del parachoques delantero y trasero van en el mismo color del resto de la carrocería. Las tonalidades disponibles para la carrocería son 'Deep Cherry Red', 'Black Bright', 'White' y 'Bright Silver Metallica'.

Mientras que en su interior, esta versión opta por utilizar el cuero en color negro, aderezado con el rojo en las costuras de los asientos, paneles de las puertas, apoyabrazos central, alfombrillas y volante.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches