Logo Autobild.es

Jeep Grand Cherokee S, deportivo y muy equipado  

Jeep Grand Cherokee S
Destacará tanto a nivel exterior como interior, contando con llantas especiales además del tono de varios elementos.

La marca americana lanza la versión más equipada de su modelo estrella, el Jeep Grand Cherokee S. Esta alternativa tope de gama aterrizará con una estética más deportiva y exclusiva y un equipamiento de lo más completo. Destacará tanto a nivel exterior como interior, contando con llantas especiales además del tono de la carrocería. Eso sí, su precio es de nada menos que 80.000 euros.

No te pierdas la prueba del Jeep Grand Cherokee

El mes de mayo llegará a los concesionarios el nuevo Jeep Grand Cherokee S, una versión muy especial. Estamos ante la alternativa mejor completada de la gama del modelo americano, desatacando el tono grafito que lucen la mayoría de sus elementos y que combina de manera muy deportiva con el negro de la carrocería. La parrilla y los marcos de las ventanillas apoyan este estilo, encontrando estos detalles en color negro brillante. No podemos olvidarnos de la cola de escape cromada y las llantas de nada menos que 20 pulgadas.

VÍDEO: Alucina con este Jeep Grand Cherokee SRT

El exterior llama la atención por su deportividad, pero es que el interior hace lo propio siendo fiel a este estilo. Los asientos deportivos de cuero perforado son uno de los elementos que más destacan, aunque también completan este espacio deportivo los pedales de aluminio o los detalles en gris oscuro.

El Jeep Grand Cherokee S destaca por su equipamiento, contando con un elenco tecnológico de altura. El nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgas está presente en esta versión, disfrutando de conectividad para Apple CarPlay o Android Auto. A este sistema le acompaña la pantalla de 7 pulgadas del cuadro de instrumentos, el equipo de audio, los asientos calefactables, el climatizador bizona o el techo panorámico doble.

El precio del Jeep Grand Cherokee S es de 80.000 euros, contando con el motor diésel de 3 litros Multijet II de 250 CV. Llegará a los concesionarios en mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.