Logo Autobild.es

Jeep Grand Cherokee 2019, con nueva versión Limited X

Jeep Grand Cherokee
El SUV cuenta con una completa gama, encontrando entre la oferta la versión Jeep Grand Cherokee Limited X.

La nueva generación del Jeep Grand Cherokee está a punto de salir del horno. El fabricante americano enseñaba la nueva cara de su Cherokee hace unos meses, y aunque no sabemos exactamente cuándo lanzará la nueva generación del Jeep Grand Cherokee, los rumores apuntan a que no se demorarán. Mientras tanto, el SUV cuenta con una completa gama, encontrando entre la oferta la versión Jeep Grand Cherokee Limited X.

No te pierdas la prueba del Jeep Grand Cherokee

El equipamiento del Jeep Grand Cherokee es bastante completo de serie. Todas las versiones del SUV americano cuentan con sistema de infoentretenimiento Uconnect de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y pantalla de mayor resolución y sistema de detección de ángulo muerto. De la misma manera, la paleta de colores cuenta con tres nuevos tonos de pintura exterior, encontrando el Slate Blue, Green Metallic y Sting Gray.

VÍDEO: Así se mueve el Jeep Wrangler JL Rubicon

Si escoges la versión Jeep Grand Cherokee Limited X, además contarás con un nuevo paragolpes delantero y trasero de diseño más imponente, un capó más radical y detalles exteriores en Granite Crystal. Igualmente, están disponible nuevas llantas de 20 pulgadas, elemento que cuenta con una decoración exclusiva. Si pasamos al interior encontraremos asientos perforados Heritage, detalles específicos y el sistema de audio más lujoso de la gama.

Las opciones son variadas en cuanto a la gama mecánica. Si bien, seguimos encontrando el V6 de 3.6 litros con 295 CV y el V8 de 5.7 litros que produce 360 ​​CV y 390 Nm de par. La versión SRT cuenta con el V8 de 6.4 litros que produce 475 CV y 470 Nm de par, llegando la variante Trackhawk, la más potente, a superar los 700 caballos de potencia. ¡Mucho más que un Lamborghini Urus!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.