Logo Autobild.es

Jean Alesi, cazado demasiado rápido cerca de Nürburgring

Jean Alesi, cazado demasiado rápido cerca de Nürburgring
El ex piloto de F1 Jean Alesi ha sido "cazado" demasiado rápido cerca de Nürburgring, cuando iba a ver a su hijo probar por primera vez un Fórmula Renault.

Jean Alesi ha sido cazado demasiado rápido cerca del circuito de Nürburgring, hacia donde aceleraba para ver a su hijo probar un Fórmula Renault. El francés tendrá que pagar una multa de 1.000€ y probablemente pierda su permiso de conducir durante dos meses en Alemania.

Jean Alesi, cazado demasiado rápido cerca de Nürburgring

El ex piloto de F1 Jean Alesi está acostumbrado a ir rápido en la pista, pero no debería ir a altas velocidades en la carretera, pues además de una desgracia puede sucederle lo que le sucedió hace unos días en Alemania, cuando iba a 140 km/h en una carretera limitada a 80/h. La policía germana le cazó y le puso una multa de 1.000€, que abonó en el acto. El que fuese piloto de Ferrari, entre otros, en F1 y que ahora es embajador de Mercedes, pudo continuar su camino, según ha confesado a Blick.

¿Y a dónde iba tan rápido? Alesi se dirigía al circuito de Nürburgring, donde su hijo Giulano  -actual militante de la Fórmula 4 francesa - probaba por primera vez un Fórmula Renault.

No es la primera vez que Alesi se mete en un lío de este estilo, pues hace unos años fue pillado en Ginebra a 181km/h, cuando el límite era 130km/h. Esta vez, su permiso de conducir incluso podría ser suspendido durante dos años en Alemania.

Además, te puede interesar:

- La familia Bianchi empieza a perder la esperanza

- Juan Pablo Montoya también quiere ganar Le Mans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.