Logo Autobild.es

JE Design presenta su programa de mejoras para el Audi SQ7

Son muchos los que se atreven con el mastodonte de Audi, aunque pocos como JE Design, que acaba de presentar su programa de mejoras para el Audi SQ7. Además de incluir un kit de carrocería específico y unas enormes llantas de 22 pulgadas, el preparador también está trabajando en una mejoran de rendimiento para el potente V8 TDI de 4.0 litros.

No te pierdas: Audi SQ7 TDI vs avión Alpha Jet

JE Design presenta su programa de mejoras para el Audi SQ7, una serie de cambios que afectan a la carrocería, las llantas y una mejora de rendimiento para la potente mecánica V8 TDI de 4.0 litros. Por otro lado, el preparador también ha trabajado en la variante estándar, ofreciendo un mismo kit de carrocería sobre el paquete S Line del Audi Q7 y una mejora de rendimiento para el motor TDI de 3.0 litros.

Comenzando por la carrocería, encontramos un nuevo faldón delantero, guardabarros más anchos, taloneras laterales, un nuevo parachoques trasero, un spoiler y un difusor integrado. Este kit completo tiene un precio oficial por JE Design de 7.557 euros, mientras que si lo deseas calzar con sus llantas de 22 pulgadas envueltas en neumáticos 295/30 R22, la factura ascenderá otros 4.390 euros.

Hablando de cifras, el Audi SQ7 con su potente motor V8 TDI de 4.0 litros entrega 435 CV de origen, mientras que JE Design ha sido capaz de elevar dicha cifra hasta los 522 CV. No se ha especificado en cuánto aumentará el par, pero teniendo en cuenta que inicialmente genera 900 Nm, la barrera de los 1.000 Nm será rebasada con facilidad.

Por otro lado, el motor V6 TDI de 3.0 litros del Audi Q7 también contará con un ajuste completo de rendimiento. En su configuración estándar, el motor genera 272 CV y 600 Nm de par, pero el preparador ha conseguido aumentar en 54 CV y 85 Nm las especificaciones, situándose en unos respetables 326 CV y 685 Nm de par. El incremento de potencia supone un desembolso de 1.999 euros y contará con una garantía completa de dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.