Logo Autobild.es

Jay Leno visita la fábrica de Mercedes AMG

El famoso comediante y presentador de televisión Jay Leno visitó la fábrica de Mercedes AMG. Ola Källenius, director de la sección deportiva de la marca, acompañó a la estrella de la NBC por sus instalaciones y le presentó sus nuevos productos: el SLS AMG Roadster y el SLS AMG E-CELL.

Jay Leno tuvo la oportunidad de familiarizarse con el Mercedes SLS AMG Roadster (presentación Mercedes SLS AMG Roadster) y destacó su potencia, transmisión y potentes frenos. ”No tiene ningún problema en llevar su enorme poder a la carretera”, ha destacado el presentador. El trabajo realizado por AMG con el SLS ha hecho posible la creación de una variante eléctrica, que permite a este deportivo ser más respetuoso con el medio ambiente sin perder sus altas prestaciones.

Leno, entusiasta y coleccionista de automóviles americanos, alabó el esfuerzo de la marca alemana con la creación del SLS AMG E-CELL: “La entrega de potencia desde parado es fantástica. [...] Esto es el futuro”.

El Mercedes SLS AMG Roadster será presentado mundialmente el 13 de septiembre de 2011 en el salón internacional de Fráncfort. Mercedes tiene planeado, además, sacar a la venta una pequeña serie de coches eléctricos que se producirán a partir del 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.