Logo Autobild.es

Jay Leno prueba el Toyota Supra de la mano de Cody Walker

Jay Leno Toyota Supra
Cody Walker, hermano de Paul Walker, organizará un evento para amantes del motor.

Si el Toyota Supra no era lo suficientemente popular, A Todo Gas consiguió hacer famoso mundialmente a la cuarta generación del deportivo japonés. Paul Walker conducía uno de ellos en la primera entrega de la saga, una unidad que a buen seguro recuerdan los aficionados del modelo. El hermano de este, Cody Walker, le ha hecho una visita a Jay Leno, un día muy especial en el que ambos han disfrutado del conocido deportivo.

No te pierdas: 'A subasta un Toyota Supra con menos de 10.000 km'

Cody Walker, hermano de Paul Walker, organiza el evento que tendrá lugar en próximo 20 de mayo y en el que se darán cita algunos de los mejores coches del mundo. El espectáculo, que servirá para recaudar beneficios para la fundación benéfica Walker, se celebrará en California. Uno de los coches que a buen seguro veremos en el evento será el Toyota Supra de cuarta generación, un modelo que ha podido probar Jay Leno junto a Cody Walker.

La versión más buscada por los aficionados es, cómo no, la que equipa el motor 2JZ-GTE que incluso se menciona en la primera entrega de la saga A Todo Gas. Se trata del motor sobrealimentado que produjo en su momento 280 caballos de potencia sobre el papel pero que en algunos bancos de prueba superó los 300 CV. Equipado con una caja manual llegaba a superar los 280 km/h de velocidad máxima. 

Como podéis ver en el siguiente vídeo, el Toyota Supra de cuarta generación es capaz de enamorar tantos años después. Las primeras unidades suman un cuarto de siglo, una edad a la que pocos pueden llegar en tan buena forma. Los aficionados han sabido apreciar este hecho, motivo por el cual llegan a contar en el mercado de segunda mano con precios prohibitivos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.