Logo Autobild.es

Jay Leno prueba el Rhino GX de 'Fast 8'

Jay Leno prueba el Rhino GX de 'Fast 8'
El Rhino GX es un vehículo basado en los vehículos de fuerzas especiales americanos (USSV), con un motor 6.7 diñesel V8, o un 6..8 V10 de gasolina. Su hermano pequeño es el Rhino GX, el prototipo Rhino XT, hizo su estreno cinematográfico final en la película 'Fast & Furious 8'. Y, al hacerlo, consiguió llamar la atención del Jay Leno. Y, claro, no ha tardado en ponerse detrás de su volante…

¿Qué pasa cuando tomas un Ford F-450, y lo transformas en un SUV feroz? El resultado final es un coche a prueba de balas (literalmente) llamado Rhino GX, un vehículo basado en los vehículos de fuerzas especiales americanos (USSV).

El primo pequeño del Rhino GX, el prototipo Rhino XT, hizo su estreno cinematográfico final en la película 'Fast & Furious 8'. Y, al hacerlo, consiguió llamar la atención del Jay Leno. Y, claro, no ha tardado en ponerse detrás de su volante…

El Rhino GX de 'Fast 8'

El primero fue el XT. Tiene el Jeep Wrangler como base, y monta un motor turboalimentado 3.6 V6 de 285 CV. Por lo demás, no hay nada de serie en este SUV. El exterior tiene un diseño personalizado antibalas, cuyos neumáticos han sido diseñados especialmente, y un interior completamente nuevo. 

El GX mayor viene bien con un motor 6.7 diésel V8, o un 6.8 V10 de gasolina. También tiene un exterior personalizado antibalas, y neumáticos especiales.

Te dejo con el vídeo de Jay Leno al volante del Rhino GX.

VÍDEO: Jay Leno prueba el Rhino GX de 'Fast 8'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.