Skip to main content

Noticia

Coches clásicos

Jay Leno conduce un Chevrolet Camaro con 1.000 CV

Jay Leno conduce un Chevrolet Camaro con 1.000 CV
Jay Leno conduce un Chevrolet Camaro con 1.000 CV. Se trata del Chevrolet Camaro G-Code que han creado los expertos de Ringbrothers. Este coche clásico actualizado tiene más potencia que muchos ultradeportivos actuales. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Vídeo: Jay Leno pierde una ventana a 200 km/h

Jay Leno conduce un Chevrolet Camaro con 1.000 CV de potencia. Se trata del Chevrolet Camaro G-Code que han creado los expertos de Ringbrothers, un prestigioso preparador y restaurador de coches clásicos de Estados Unidos.

Este Camaro fue una de las estrellas el SEMA 2016 ya que nos dejó a todos con la boca abierta. Esta restauración se encuentra dentro de la categoría de “restomod”, es decir, restaurar un coche clásico utilizando mecánicas y tecnologías de coches modernos.

Prueba de ello es el motor del Camaro G-Code. Utiliza un motor V8 LS3 al que se le ha acoplado un compresor Whipple. Sus creadores, los chicos de Ringbrothers, piensan que este coche clásico deportivo puede llegar a ofrecer hasta 1.000 CV de potencia.

Toda esta cantidad de fuerza se envía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual. ¿Te imaginas la presión que debe soportar el embrague? Jay Leno no le tiene miedo a este coche así que se ha puesto a sus mandos. ¡Dale al play! 

[yb:https://youtu.be/wmBVpTC0kKE]

Y además