Noticia

Jaguar XK 'Artisan Edition': exclusividad en Ginebra

Jorge Arenas

27/02/2012 - 16:42

Se podrá ver en el Salón de Ginebra y pretende llamar la atención de los que buscan la máxima exclusividad. El Jaguar XK Artisan Edition incorpora llantas y color de carrocería específicos, además de ciertos detalles interiores, que lo hacen más deseable. Disponible en versiones coupé o convertible y con dos niveles de potencia, su precio de salida es de 123.750 euros.

La marca presentará en el inminente Salón de Ginebra 2012 la edición especial Jaguar XK 'Artisan Edition', que incorpora una serie de cambios en el habitáculo, además de ciertas modificaciones exteriores.

En el interior, lo primero que llama la atención es la nueva piel 'Scraffito Grain', presente en los asientos y en la parte superior del tablero de instrumentos, que se complementa con la tapicería 'Poltrona Frau' que reviste el techo. Las inserciones en madera de nogal o en aluminio también son novedad en este modelo que hará su puesta de largo en el Salón de Ginebra.

Por fuera, este 'Artisan Edition' se distingue por su color de carrocería característico, denominado 'Celestial Black' y por las llantas de 20 pulgadas y diseño específico. Disponible en versión coupé y convertible, y con motor V8 atmosférico y con compresor (R), el precio de salida del Jaguar XK 'Artisan Edition' es de 123.750 euros.

Si quieres ver a todo un XK en acción, no te pierdas este vídeo en el que hacemos drift con un Jaguar XKR-S en el circuito del Jarama.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Versiones de Jaguar XK

Ver todos los acabados

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012