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Coche eléctrico

Jaguar i-Pace SVR: un SUV eléctrico con 500 CV. ¿Lo queremos! ¡Sí! ¿Lo tendremos?

Jaguar I-Pace
Jaguar nos ha puesto los dientes largos...

"No nos hemos comprometido a nada, pero hemos comenzado a evaluar lo que un SVR eléctrico podría ofrecer y cómo podemos hacer automóviles SVR auténticos utilizando la tecnología". Las declaraciones firmadas por Hanno Kinner, director ejecutivo y de estrategia de Jaguar Land Rover, durante el Salón del Automóvil de Nueva York a la revista Autocar nos han hecho soñar con que un Jaguar i-Pace SVR es posible.

"El Jaguar i-Pace tiene fuertes niveles de velocidad y con unas cuantas mejoras técnicas se podrían hacer que varios proyectos sean interesantes para SVO., entre ellas, versiones SVR rmás rápidas, de lujo extremo o modelos SVX todoterreno " ha dicho Kinner.

¿Son o no son estas palabras toda una declaración de intenciones?

¿Un Jaguar i-Pace con 500 CV?

El SUV eléctrico de Jaguar debutó en el Salón de Ginebra con 400 CV y casi 500 kms de autonomía. Desde Carscoops tras escuchar las declaraciones del jefazo de Jaguar se han animado a apostar que el Jaguar i-Pace SVR podría aumentar su potencia hasta los 500 CV.

En vídeo: la autonomía del i-Pace

Con medio millas de caballos galopando a toda velocidad bajo el capó, aseguran que el Jaguar i-Pace de altas prestaciones podría hacer el 0-100 km/h en tres segundos y desde ahí seguir acelerando hasta un velocidad máxima de 250 km/h.

X-Tomi ya dibujó un Jaguar i-Pace RS

Las palabras de Kinner nos hace rememorar el render que hace semanas presentó X-Tomi y en el que el diseñador daba forma a un hipotético Jaguar i-Pace RS

El Jaguar I-Pace R-S que ha imaginado X-Tomi tiene un alerón trasero fijo, grandes tomas de aire y una parrilla delantera algo más grande que la del I-Pace a secas. Si X-Tomi ha sido un visionario que se ha adelantado a los planes internos de Jaguarnada sabemos. De momento, los británicos parecen centrados en el desarrollo del i-Pace de producción que salvo sorpresa de última hora no será muy diferente al prototipo visto en Los Ángeles.

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