Skip to main content

Noticia

Así es el Jaguar F-Pace de AC Schnitzer

Así es el Jaguar F-Pace de AC Schnitzer

Así es el Jaguar F-Pace de AC Schnitzer, un trabajo sobre el nuevo SUV de la firma británica que aleja un poco al preparador de BMW y Mini. Se trata del primer modelo de Jaguar con el que trabaja AC Schnitzer y ha aplicado un kit de carrocería, una nueva suspensión, un set de llantas y un sistema de escape disponible para casi toda la gama de propulsores.

No te pierdas: El Jaguar F-Pace más solidario, diseñado por Ian Callum

AC Schnitzer es un reconocido preparador que nos tiene acostumbrados a sus trabajos sobre los diferentes modelos de BMW y Mini. Sin embargo, la compañía alemana ha decidido atreverse con algo un tanto diferente y nos presentan el Jaguar F-Pace de AC Schnitzer, su primer trabajo sobre un modelo de la compañía británica del felino.

Vídeo: todos los detalles del Jaguar F-Pace:

El Jaguar F-Pace que toman como base adopta un sistema de escape de acero inoxidable disponible con dos o cuatro salidas y terminados en cromo o en ‘Sport Black’. Está disponible tanto para los motores de gasolina como para las opciones diésel de 2.0 y 3.0 litros V6. Además, AC Schnitzer ha dispuesto una configuración para el sistema de escape que está disponible con seis modos diferentes de sonido que se pueden ajustar a través de un mando a distancia.

Por otro lado, el SUV de Jaguar recibe una suspensión firmada por el propio preparador que permite rebajar la altura del conjunto entre 20 y 25 mm tanto delante como detrás, lo que facilita que baje el centro de gravedad del F-Pace y mejora su posición. Un kit de carrocería también está disponible e incluye diferentes elementos como un splitter delantero y un alerón trasero, así como un set de llantas de aleación de 22 pulgadas disponibles en negro/plata o negro/antracita.

Lecturas recomendadas