Logo Autobild.es

Iveco renueva patrocinio con el Sky VR46 Team de Moto3

Iveco renueva patrocinio con el Sky VR46 Team de Moto3

Iván Solera

Iveco y el Sky VR46 Team de Moto3 seguirán juntos en la temporada 2015. La marca italiana suministra dos camiones Stralis Hi-Way al equipo propiedad de Valentino Rossi.

Iveco y el Sky VR46 Team de Moto3 juntos en 2015. Iveco cede al equipo de Moto3 de Valentino Rossi dos camiones Stralis Hi-Way, camiones producidos en Madrid y equipados con la más avanzada tecnología.

La marca de vehículos industriales de CNH Industrial renueva como Patrocinador Oficial del equipo Sky VR46. Romano Fenati y Andrea Migno correrán con motos KTM el Mundial de Moto3 y lo harán bajo las órdenes de Pablo Nieto. Como el pasado año, Iveco suministrará al equipo dos Stralis Hi-Way Euro 6 con 500 caballos de potencia, en color negro y fabricados en la planta de Madrid, donde se produce en exclusiva este modelo, el buque insignia de la gama pesada de Iveco. Los dos vehículos están decorados con los colores del equipo y se utilizarán para el transporte de material, como oficina y hospitality.

Iveco estará presente con el Sky Racing Team VR46 en todas las carreras del Campeonato que se celebran en Europa. Una cooperación que confirma el estrecho vínculo de la empresa con el mundo del deporte, incluso el más extremo, en una perfecta síntesis de energía y entusiasmo, pero también rigor y espíritu de equipo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.