Logo Autobild.es

Italdesign presenta su nueva marca para ediciones limitadas

Italdesign presenta su nueva marca para ediciones limitadas
Se llama Italdesign Automobili Speciali y es la nueva marca de Italdesign para ediciones limitadas. O limitadísimas porque bajo esta nueva denominación el fabricante italiano pondrá a la venta modelos como el que va a presentar en Ginebra y del que sólo venderá cinco unidades. Por ahora no hay muchos datos pero promete contar más en cuanto la muestra suiza abra sus puertas.

Italdesign Automobili Speciali es la nueva marca creada por Italdesign para sus ediciones limitadas

Bajo esta nueva denominación, el fabricante italiano pondrá a la venta ediciones 'ultra bajas' como el modelo que presentará en el Salón de Ginebra y del que sólo venderá cinco unidades.

De la nueva marca creada por Italdesign no hay de momento mucho que contar. Sabemos el nombre y tenemos una foto del logotipo pero habrá que esperar a que la muestra suiza abra sus puertas para conocer más detalles.

El que veremos en el Salón de Ginebra 2017 (echa un vistazo a todas las novedades que habrá en la muestra) será el primero de los coches que se pongan a la venta con el nombre Italdesign Automobili Speciali. Todos se moverán en tiradas muy bajas, de entre cinco y diez unidades, por lo que no hay que ser muy avispado para saber que tendrán precios al alcance de pocos mortales.

La nueva marca de Italdesign tiene su propio logotipo que combina la cabeza de un toro agresivo con el nombre de la marca y los tres colores de la bandera italiana sutilmente colocados en la parte superior. 

Acerca del icono que da imagen a Italdesign Automobili Speciali, el jefe de diseño e innovación de Italdeign ha dicho: "En el diseño de este nuevo logotipo, nos hemos inspirado en el símbolo de la ciudad de Turín. En esta ciudad nació la historia del automóvil italiano, nacieron los fabricantes de automóviles más famosos y profesionales, así como los carroceros que hicieron el diseño de automóviles italiana famosa en todo el mundo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.