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Isuzu D-Max 2024, el pick-up se renueva

Isuzu D-Max 2024

Y más adelante llegará una variante eléctrica.

El mercado de los pick-up no deja de crecer con la llegada de nuevos coches eléctricos, pero los tradicionales siguen siendo los que llevan la voz cantante. Ahora acaba de renovarse una de las alternativas más versátiles del mercado, el Isuzu D-Max 2024.

Se trata de una actualización del modelo (la tercera generación se puso a la venta en 2019), así que no trae consigo ninguna revolución. Eso sí, aprovecha para renovar su imagen, hacer pequeños cambios en el interior y optimizar el comportamiento de una mecánica que, por otra parte, se mantiene intacta.

 

El mayor titular, sin duda, ha sido el anuncio de una versión eléctrica que tendrá como principal objetivo el mercado europeo.

Así lo ha declarado Shinsuke Minami, presidente y director de operaciones de Isuzu: “Isuzu está haciendo esfuerzos activos para lograr una sociedad neutra en carbono. En el futuro, Isuzu planea producir una camioneta BEV en Tailandia. Isuzu lo introducirá primero en Europa y luego examinará su implementación gradual para satisfacer las necesidades de cada mercado, incluido Tailandia”.

Sin embargo, eso es mirar al futuro, por el momento centrémonos en lo que ofrece la renovada D-Max 2024.

Su diseño presenta una imagen más agresiva gracias a la combinación de una nueva parrilla de mayor tamaño, a las entradas de aire del renovado paragolpes y a los nuevos grupos ópticos. Además, calza llantas de 18 pulgadas y el acabado tope de gama, denominado V-Cross 4×4, añade elementos propios que le dan una impronta todavía más robusta.

Isuzu D-Max 2024

El habitáculo mantiene la pantalla central de 9 pulgadas, que se combina con un cuadro digital de 7, pero se suman nuevos acabados interiores, como una tapicería de piel, y se han añadido puertos USB-C tanto en los asientos delanteros como en los traseros. 

En el apartado mecánico las únicas novedades son la mejora en el sistema de control de tracción y el “rough terrain mode” un modo de conducción que asiste en situaciones off-road.

Por lo demás, el Isuzu D-Max está disponible con dos motores diésel, un 1.9 de 150 CV y 350 Nm, y un 3.0 de 190 CV y 450 Nm. Pueden combinarse con una transmisión automática o una manual de seis marchas y con tracción trasera o 4x4.

Etiquetas: pick-up

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