Logo Autobild.es

Apple llama al iPhone 8 'Ferrari'

Apple llama al iPhone 8 'Ferrari'
El iPhone 8 llegará en 2017, y, atención: recibe el sobrenombre interno de Ferrari. No, no es que los de Maranello vayan a 'meter mano' al smartphone de la manzana; de acuerdo con los rumores, este apodo se debería, simplemente, a que será el nuevo buque insignia de la marca.

No te pierdas: El iPhone 8 será curvo y tendrá un panel OLED de Samsung

Apple planea lanzar tres nuevos iPhone en 2017, según un documento desvelado por la web cnBeta. Y, si bien dos de ellos tienen el nombre interno en código D20 y D21 (para el 7S y el 7S Plus), el tercero, además del código D22, es llamado Ferrari.

Deducimos que, de acuerdo a los rumores, el iPhone 8 sería el nuevo buque insignia de la marca de Cupertino. Sería esta la razón del nombre interno (no es que el nuevo smartphone de Apple vaya a tener elementos de Ferrari).

Además, los informes sobre el iPhone 8 sostienen que llevará AMOLED (en lugar de pantalla LCD), y la estructura cambia el cristal por el metal. Además, tendrá dos placas base; una para controlar las funciones del 'smartphone' y el WiFi, y la otra para gestionar el hardware.

Te dejo con un vídeo que muestra un 'render' sobre cómo podría ser el iPhone 8.

iPhone 8: todo lo que se sabe sobre él

Aunque Apple acaba de lanzar al mercado su iPhone 7, ya existen algunos rumores sobre el próximo smartphone de la marca de la manzana. Ahí va otro: el iPhone 8 podría llevar una mini cámara 3D. LG y Apple podrían haberse asociado para desarrollar un módulo de cámara que permitirá hacer fotografías en tres dimensiones. Se cree que la cámara dual de LG se incopore a los nuevos productos de la marca de la manzana a mediados de 2017.

Además, otras fuentes ya han asegurado que "Apple está estudiando la forma de aplicar su tecnología 3D a la cámara del smartphone de LG". "LG también cuenta con una cámara 3D y tecnologías relacionadas que podrían revolucionar el mundo de la telefonía". 

Vídeo: Así es el iPhone 7

Por si lo desconoces, Apple adquirió en 2015 a LinX por unos 18 millones de euros. ¿Con qué objetivo? Apropiarse de su cámara con tecnología 3D. Para que esta tecnología funcione a la perfección, la marca de la manzana necesita un proveedor de cámaras duales. Ahí entra LG, que ya ha equipado al iPhone 7 con este producto. Habrá que esperar a ver cómo se traduce esto en el iPhone 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.