Logo Autobild.es

De inundados a subastados, el viaje de estos Ferrari y Rolls Royce

ferrari sf90 stradale

Dicen que solo hay una cosa más que un Ferrari...

Muchas y muy variadas han sido las consecuencias de las lluvias torrenciales que han asolado Florida (Estados Unidos) durante el pasado verano. Las pérdidas materiales han sido cuantiosas, entre ellas, muchos coches de alta gama (y no alta gama) han quedado completamente inservibles.

Durante esos días, en redes sociales se hizo viral un vídeo que mostraba el lamentable estado en que había quedado un garaje repleto de coches de lujo claramente dañados por el agua. En la secuencia aparecen dos modelos de los que ahora sabemos cuál será su destino: un Ferrari SF90 Stradale y un Rolls Royce Cullinam.

De inundados a subastados

Semanas después de que los coches hayan quedado completamente inservibles por el agua hemos sabido que muy posiblemente tengan una segunda vida con otro propietario.

Los dos coches inundados aparecen en el catálogo de la próxima subasta de la casa de subastas Copart.

En la información que ha publicado la casa de subastas indica, por el momento, fecha y precio de la subasta; pero se espera que las cifras que se manejen sean altas ya que hay quien asegura que solo hay algo más valioso que un Ferrari y es un Ferrari averiado.

La casa de subastas tampoco indica qué daños han sufrido los dos vehículos que sacará a puja, ni siquiera si son reparables o el coche de dicha reparación en caso se ser posible.

Por las fotos sí se aprecia que, al menos en el exterior, los dos vehículos han sido totalmente reacondicionados. Es de esperar que se hayan esmerado igualmente en el interior; sobre lo que queda más duda es si el motor habrá podido recuperado del mismo modo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.