Noticia

Interior del Audi R8 2015: primeras imágenes

Interior del Audi R8 2015: primeras imágenes

Susana Viñuela

24/05/2014 - 12:00

Hasta la fecha, poco o nada sabíamos del interior del Audi R8 2015. Podíamos imaginar que seguiría los pasos del nuevo Audi TT, pero eran todo especulaciones. Pues bien, aquí tenemos las imágenes que lo confirman.

Hasta la fecha, cómo sería el interior del Audi R8 2015 era pura especulación. Es cierto que podíamos imaginar que seguiría la estela de su primo, el Audi TT 2014, pero poco más. Pues bien, las fotos que publican nuestros compañeros de Carscoops lo confirman (o, al menos, en lo que al panel de instrumentación se refiere).

En el interior del Audi R8 2015 vemos que la instrumentación aparece enmarcada y recubierta de cuero, con un monitor digital (imaginamos que con un interface similar al del TT), y con un display para el sistema de infortaiment.

Excepto esta foto del interior del Audi R8 2015, poco se sabe de él. El nuevo Audi R8 (que hace poco fue cazado sin apenas camuflaje)  compartirá plataforma con el Lamborghini Huracan, lo que hará posible que gane longitud y, al mismo tiempo, reduzca sensiblemente su peso, ya que apostará por la inclusión de numerosos componentes fabricados en fibra de carbono.

Cuando el Audi R8 2015 llegue a los concesionarios (se espera que lo haga el año que viene), montará los ya conocidos V8 y V10, pero con ligeras modificaciones que los harán más eficientes; más tarde, podrá llegar un motor V8 turboalimentado.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches