Logo Autobild.es

Intentan vender una foto de Schumacher por 1 millón euros

Intentan vender una foto de Schumacher por 1 millón euros
Intentan vender una foto de Schumacher por un 1 millón de euros, supuestamente tomada en la mansión en la que el siete veces campeón del mundo recibe sus cuidados a diario desde el accidente que sufrió cuando esquiaba en Francia hace ya tres años.

Desde que salió del hospital, Michael Schumacher se encuentra en su mansión de Suiza, donde un equipo de médicos se ocupa de los cuidados que necesita el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, cuya vida cambió hace casi tres años, cuando sufrió un grave accidente cuando se encontraba esquiando.

Intentan vender una foto de Schumacher por 1 millón euros

El completo hermetismo sobre el estado de salud del alemán y que no se haya visto una sola imagen suya desde que sufriera el accidente ha provocado que distintos "paparazzi" hayan tratado de fotografiarle e, incluso, cuando Michael estaba en el hospital, un individuo se intentó colar en su habitación para tomar una instantánea disfrazado de sacerdote. Hasta el momento no sabíamos de nadie que lo hubiera conseguido.

En las últimas horas ha trascendido que un "paparazzi" tomó una foto de Michael postrado en una cama y ha tratado de venderla a varios medios de comunicación por la cantidad de un millón de euros. A pesar de las medidas de seguridad con las que cuenta la casa de los Schumacher, es imposible estar las 24 horas del día pendientes de cada punto de la casa.

El entorno de Schumacher ha abierto una investigación para encontrar el origen de esta supuesta imagen. La manager de Michael, Sabine Kehm, ha reiterado que el estado de Michael sigue siendo un asunto privado.

Además, te puede interesar:

- 4 motivos por los que el hijo de Schumacher llegará a la F1

- Mercedes no anunciará al sustituto de Nico Rosberg hasta enero

- La diferencia entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.