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InMotion, la start up tecnológica de Jaguar Land Rover

InMotion, la start up tecnológica de Jaguar Land Rover

Mónica Redondo

13/04/2016 - 09:19

Jaguar Land Rover ha presentado, en sociedad, su nueva empresa tecnológica que desarrollará aplicaciones y servicios. Se llama InMotion y será capaz de crear multitud de soluciones para coches compartidos o en propiedad. La start up tecnológica de Jaguar Land Rover pretende mejorar el día a día de los conductores.

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Jaguar Land Rover ha presentado InMotion, una nueva empresa tecnológica que desarrollará aplicaciones y servicios según las necesidades, para afrontar los desafíos de transporte y viajes por el mundo moderno.

En los próximos meses, InMotion, la start up tecnológica de Jaguar Land Rover comenzará a probar en condiciones reales diferentes servicios. Será capaz de crear soluciones para vehículos compartidos o en propiedad, en Norteamérica, Europa y Asia. Con los cambios tecnológicos, la forma de viajar también cambia y permite acceso a los vehículos con solo tocar una pantalla, cada vez más gente busca modos de mejorar su ruta al trabajo o de acceder al coche que quiere en el momento que desea.

En el siguiente vídeo podrás conocer algunos detalles de la empresa tecnológica que desarrollará aplicaciones y servicios

InMotion desarrollará nuevas soluciones a las que se pueda acceder a través de smartphones u otros dispositivos conectados. La nueva start up tecnológica de Jaguar Land Rover comienza su andadura con una exhaustiva investigación donde participan personas de todo el mundo. De esta forma, es posible conocer los problemas emergentes de transporte y viajes que necesitarán resolverse en el futuro. Los resultados de esta investigación conducen a un conjunto de experimentos cerrados en condiciones reales donde se prueban varios enfoques hasta encontrar el más efectivo. 

Adrian Hallmark, director estratégico de Jaguar Land Rover ha afirmado que, "con el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios según demanda, InMotion nos da la oportunidad de ofrecer experiencias atractivas de un valor incalculable tanto a nuestros actuales clientes como a  nuevos a escala mundial.”

“Al ser una start-up, InMotion combina la flexibilidad y el ritmo que resultan indispensables para competir en el sector de la movilidad, tan conocido por sus cambios constantes. Esto nos permite reaccionar con rapidez tanto ante la nueva tecnología como a los constantes cambios en las demandas de los clientes".

Después, se desarrolla el modelo de negocio y la plataforma tecnológica, para más tarde lanzar la solución al mercado en versión beta. Este proceso permite a InMotion crear servicios atractivos y relevantes

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Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

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