Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Ghost de DMC para el 'Príncipe de Asia'

Si la propia marca no presenta suficientes ediciones limitadas, el Rolls-Royce Ghost de DMC para el 'Príncipe de Asia' es otro que se suma a la lista. Jang Keun Suk, actor y cantante coreano, es el propietario y el preparador alemán ha trabajado para desarrollar esta creación única.

No te pierdas: Rolls-Royce Ghost 1001 Nights: clásico de Oriente Medio

El Rolls-Royce Ghost de DMC para el 'Príncipe de Asia' es otra edición limitada y exclusiva de un modelo de Rolls-Royce. En este caso, el preparador alemán ha presentado esta creación única para Jang Keun Suk, actor y cantante coreano (no es en realidad un príncipe), y que ha bautizado con el nombre de 'SaRangHae'.

Al parecer, el 'Príncipe de Asia' tiene un gusto exquisito por los automóviles exclusivos, por lo que encargó a DMC que dejara su huella en un coche a medida. La denominación 'SaRangHae' significa amor en coreano, por lo que ser sutil sería la clave del éxito de todo el proyecto.

Es entonces cuando DMC entiende que instalar un kit de carrocería masivo con componentes del mercado de accesorios sería todo un error, por lo que decide aplicar uno a medida que pasa casi desapercibido. Retoques en el frontal, taloneras rectas, un nuevo alerón sobre el portón del maletero, un embellecedor y un difusor. Todo el conjunto se asienta sobre llantas forjadas de 24 pulgadas.

El Rolls-Royce Ghost 'SaRangHae' ha sufrido también un ligero incremento de rendimiento. El V12 biturbo entrega ahora 70 CV de potencia y 80 Nm de par adicionales, dejando las cifras de poder en unos más que suficientes 640 CV y 860 Nm de par. Con esto, el Ghost del 'Príncipe de Asia' podrá pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Nada mal teniendo en cuenta que pesa 2,5 toneladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.