Noticia

Infiniti Synaptiq gana el Concurso de Diseño en Los Ángeles

Susana Viñuela

25/11/2014 - 16:57

El Infiniti Synaptiq gana el Concurso de Diseño del Salón de Los Ángeles. El diseño se ha llevado el Premio del Público en la prueba bajo el nombre "Sintiendo el Futuro: ¿Cómo interactuarán los coches con nosotros en 2029?".

El Infiniti Synaptiq gana el Concurso de Diseño del Salón de Los Ángeles 2014. El diseño se ha llevado el Premio del Público en la prueba bajo el nombre "Sintiendo el Futuro: ¿Cómo interactuarán los coches con nosotros en 2029?".

Los diseñadores de Infiniti han vislumbrado un futuro en el que entran en juego la realidad aumentada o los hologramas 3D, las famosas 'wearable tecs' para lograr una interacción aún mayor entre el hombre y la máquina.

Para llegar a demostrar cómo sería esta interacción, el equipo de diseño imaginó un vehículo 'triatlón' llamado A.R.C. Race, que incluye competiciones por aire, rallys y circuito.

Para cada una de las tres carreras, el Infiniti Synaptiq le ofrece al conductor un fuselaje universal para controlar cada una de las carreras.
El concurso de Diseño del Salón de Los Ángeles lo ha ganado el Infiniti Synaptiq gracias a los votos del público a través de la página de Facebook.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2014 y la galería de imágenes del Salón de Los Ángeles 2014.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014