Logo Autobild.es

Infiniti FX y EX: nuevas series especiales

Infiniti FX y EX: nuevas series especiales
Las nuevas versiones del Infiniti FX e Infiniti EX conmemoran el tercer año de presencia de la marca en España y más de un millar de unidades vendidas. Estas ediciones especiales contarán con un motor diésel V6 de 3.0 litros y una potencia de 238 CV. Su venta se limitará a 20 unidades para cada modelo.

Las series especiales del Infiniti FX e Infiniti EX estrenan detalles de diseño que combinarán la potencia de su motor V6 de 3.0 litros y 238 CV. Una mecánica que consume (en teoría) 8,5 l/100 km, lo que dota de una autonomía de casi 1.000 Km a ambos modelos.

Series especiales del Infiniti FX y EX

La versión especial del Infiniti EX, dispone de detalles únicos como la pintura autorreparable o las llantas de aleación de 18 pulgadas con ocho brazos. El habitáculo también gana exclusividad gracias a la tapicería de tela y cuero o a las inserciones de aluminio del salpicadero. Además, cuenta con un equipamiento de serie que incluye climatizador de doble zona, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y luces bi-xenón con sistema de iluminación adaptable.

La serie limitada del Infiniti FX cuenta, por su parte, con asientos de cuero, faros bi-xenon, equipo de sonido Bosé y el exclusivo navegador Infiniti, que incluye recreaciones en 3D y las Guías Michelín, roja y verde.

Los precios de venta de estas series especiales son 46.000 euros para el Infiniti EX30d y 57.000 para el Infiniti FX30d.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.