Noticia

Un concept deportivo eléctrico de Infiniti en Ginebra 2012

Laura Tirado

19/11/2011 - 11:38

Infiniti presentará un concept deportivo eléctrico de autonomía extendida en el próximo Salón de Ginebra 2012, tal y como acaba de revelar la marca premium. El prototipo constituye una nueva apuesta por las altas prestaciones. Podrá verse a principios de marzo.

El nuevo concept deportivo eléctrico de Infiniti ofrecerá, según los responsables del fabricante, altas prestaciones libres de emisiones y una autonomía extendida. De momento, las únicas imágenes del prototipo deportivo eléctrico de Infiniti son las que puedes ver aquí. Su puesta de largo llegará en el Salón de Ginebra 2012, que tendrá lugar del 8 al 18 de marzo.

Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan e Infiniti, ha explicado que el nuevo concept deportivo eléctrico de Infiniti representa una nueva visión del coche deportivo de altas prestaciones, que completa la oferta de modelos híbridos y diésel que la marca tiene ya a la venta. "Con un sedán completamente eléctrico ya en camino, el siguiente paso natural es fijar la línea donde altas prestaciones y respeto al medio ambiente confluyen", ha apuntado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Detroit 2012