Logo Autobild.es

Un Chevrolet Matiz choca y 'vuela' en Taiwan

Un Chevrolet Matiz choca y 'vuela' en Taiwan

Javier Gomara de la Torre

Impactante. Así es el vídeo del accidente de un Chevrolet Matiz, que llega a volar y chocar contra el coche que le sigue en Taiwan. Aunque las imágenes dejan mal sabor de boca, afortunadamente nadie salió herido.

Los pelos de punta. Así es como se te queda el cuerpo después de ver este impresionante accidente ocurrido en Taiwan. Grabado desde una camara colocada en el salpicadero, se puede ver lo increible de la situación, 'vuelo' incluido.

El conductor es un anciano de 71 años de edad que se quedó dormido al volante, lo que provocó que el coche se desviara e impactara contra un árbol a una velocidad considerable, debido al impacto el pequeño Chevrolet Matiz sale volando y choca contra otro vehículo que llega en dirección contraria.

Todo el impresionante accidente  fué grabado desde una camara colocada en el salpicadero, una práctica cada vez más utilizada en ciertos paises como 'seguro' adicional, para tener datos en caso de accidente.

Afortunadamente, y a pesar de la gravedad de las imágenes, nadie resultó gravemente herido, aunque el impacto psicológico de un accidente, sobre todo en los niños, es inevitable.

Por desgracia, no es la primera noticia sobre accidentes que nos llega a la redacción. Hace poco, podíamos ver como un brutal choque partía un Audi S8 por la mitad. También recientemente fue noticia Chris Brown por provocar un accidente y darse a la fuga.

Foto de portada: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.