Logo Autobild.es

¡Imperdible el anuncio de Audi y la conducción autónoma!

Manu Vieyra

¡El Tiranosaurio Rex está de vuelta! Y sino te lo crees, compruébalo en este vídeo de Audi. En este emotivo anuncio sobre la conducción autónoma el "rey del mundo" se siente deprimido por sus carencias físicas, pero como todo en la vida, siempre hay punto de inflexión que hace que todo cambie. ¿Moraleja? Nunca desesperar ni echar el grito al cielo, ni en las buenas ni en las malas... Dale al play y no te pierdas este divertido anuncio, ¡el T-Rex está de vuelta!

"Una vez era el animal más temido del planeta..." Así comienza el divertido anuncio de Audi sobre su conducción autónoma que te traemos en este vídeo.

Es protagonizado por "el rey del mundo", un Tiranosaurio Rex que cae en un bucle negativo hasta que es rescatado por una idea y vuelve a sentirse ilusionado.

Junto a él, el modelo de la marca de los aros que aparece es el Audi RS 7 ‘piloted driving concept’, un vehículo que pretende explotar al máximo el potencial dinámico de un coche en ‘piloto automático’.

Ir a bordo del Audi RS 7 autónomo pone los pelos de punta y te da una aproximación rápida de que este mundo está cambiando mucho más rápido de lo que nadie esperaba.

¡Y si no que se lo pregunten al T-Rex! Dale al play y mira que bueno el anuncio de Audi.


Te puede interesar:

Audi RS 7 vs Burj Khalifa: un duelo de altura

Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance en acción

Fiat 500S, mira este anuncio y ojo si eres un 'bad boy'

BMW se sale haciendo anuncios, ¡mira qué despliegue!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.