Noticia

I Track Day AUTO BILD, usaremos neumáticos Michelin Pilot Super Sport

I Track Day AUTO BILD, usaremos neumáticos Michelin Pilot Super Sport

Emilio Salmoral

23/10/2012 - 13:37

El I Track Day AUTO BILD está a menos de dos semanas de celebrarse y queremos ir desvelándote los neumáticos que vamos a utilizar. Se tratan de los nuevos Michelin Pilot Super Sport que han sido desarrollados para coches de muy altas prestaciones.

El I Track Day AUTO BILD va se va a celebrar el próximo 3 de noviembre. Como sabes, se trata de une evento que consiste en que acudes al Jarama con tu propio coche, lo pilotas durante cuatro mangas de 30 minutos cada una (2 horas en total) y, luego, te damos la posibilidad de que conduzcas los deportivos de la gama Porsche. Siempre con la ayuda de los probadores de AUTO BILD que te mostrarán los secretos de los vehículos y del propio circuito del Jarama.

Los Porsche que llevaremos nosotros irán equipados con los nuevos neumáticos Michelin Pilot Super Sport que han sido concebidos a partir de las competiciones de resistencia para los coches de calle más deportivos. Esta nueva gama de neumáticos Michelin ha sido desarrollada en colaboración de Porsche, BMW M y Ferrari. 

Michelin Pilot Super Sport

La nueva gama Michelin Pilot Super Sport incluye tecnologías como el cinturón Twaron que es una fibra de alta densidad utilizada en la industria aeronáutica, entre otras, que garantiza una mayor estabilidad. Además de otras tecnologías como la Bi-Compound que se trata se trata de una distribución de compuestos diferentes de goma en la parte derecha y en la izquierda de la banda de rodadura. Con esta configuración se consigue una resistencia extrema de la goma cuando se rueda rápido en curvas cerradas. Todo esto... ¡Podrás probarlo! 

No obstante, si quieres ampliar información, te adelantamos que los amigos de Michelin nos estarán acompañando durante el I Track Day AUTO BILD. Por cierto, te recordamos que a pocos días del evento ya superamos los 30 inscritos y que cuando alcancemos la cifra de 50 personas daremos por cerrado el cupo. 

¿Vas a dejar a tu coche en el garaje?¿No quieres probar un Porsche con neumáticos Michelin? No tardes en formalizar tu inscripción por nuestro formulario online.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches