Logo Autobild.es

Hyundai organiza una 'masterclass' con Iker Casillas

Hyundai organiza una 'masterclass' con Iker Casillas
Iker Casillas ha dado una 'masterclass' y una original rueda de prensa a 30 niños. En este original encuentro, el guardameta ha revelado que este año va a pedir a los Reyes Magos “estar más cerquita del Barcelona y Atlético”.

Iker Casillas ha dado una 'masterclass' y una original rueda de prensa a 30 niños. Hyundai ha hecho posible que estos 30 elegidos conozcan al portero del Real Madrid y capitán de la Selección Española (que será patrocinada por Nissan a partir de 2014). El encuentro se ha dividido en una original rueda de prensa infantil y una 'masterclass' de fútbol. En la ronda de preguntas, Iker Casillas ha revelado que este año va a pedir a los Reyes Magos “estar más cerquita del Barcelona y Atlético”.

iker casillas

Iker Casillas ha contado detalles de su vida como reconocer que sus películas favoritas son las de ciencia ficción, o repasar los nombres de sus mejores amigos, como Guti, Roberto Carlos o Sergio Ramos.

iker casillas 2

El futbolista de la Selección Española se ha sincerado asegurando que si ganara el Mundial de Brasil, sería el colofón final a una carrera meteórica señalando: “Después de Brasil habrá muchos jugadores que decidirán o decidiremos dejar la Selección Española y dejaremos paso a otros más jóvenes". No obstante ahora está centrado en luchar para alzarse con la Copa de Europa para el equipo blanco, asegurando: “Quiero la décima y es el objetivo más inmediato”. No han faltado menciones a su entrenador, Mourinho, a quien ha definido como alguien “majo y afable” y confiesa que cuando les tiene que regañar “lo hace con razón”.

Tras la curiosa rueda de prensa, Iker Casillas ha sido el entrenador de excepción en una masterclass en la que ha enseñado todos sus secretos para ser un portero imparable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.