Logo Autobild.es

Hyundai i20 N Line 2021: estilo deportivo y 120 CV

Hyundai i20 N Line 2021

El nuevo Hyundai i20 N Line 2021 se suma a la gama de acabados de la nueva generación del utilitario coreano antes de que sea presentado finalmente el i20 N.

El Hyundai i20 N será presentado de manera inminente como la versión más deportiva y prestacional de la nueva generación del Hyundai i20. Es cuestión de semanas, quizá meses, que el hot hatchback acabe viendo la luz como una de las revelaciones más esperadas del segmento B y, para ir abriendo boca, la compañía surcoreana acaba de presentar un sucedáneo para el que no quiera tantas prestaciones. Este es el nuevo Hyundai i20 N Line 2021.

Prueba del Hyundai i20 2020: pequeño programa de bienestar

Su puesta de largo en los concesionarios está prevista para el próximo año, y representa un adelanto de lo que veremos con el nuevo i20 N. Hasta entonces, el i20 N Line 2021 muestra una imagen exterior inspirada lenguaje de diseño de Hyundai “Sensuous Sportiness” con una serie de detalles de marcado carácter deportivo, tanto dentro como fuera.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Hyundai i20 2020:

Hyundai i20 N Line, previsualizando el nuevo i20 N

Comenzando por el exterior, el i20 N Line hace gala de un parachoques delantero con una línea de carácter gris que, según Hyundai, crea “una sensación aún más deportiva”. También se incluye una gran parrilla negra en cascada equipada con una insignia N Line en uno de los laterales, mientras que el patrón de la parrilla está inspirado en una bandera a cuadros. La zaga, por su parte, cuenta con un nuevo parachoques que ofrece salidas de escape cromadas y una luz antiniebla triangular en el centro del difusor. Las llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado bicolor completan el look.

Los clientes podrán elegir la versión N Line del nuevo i20 en los colores exteriores Phantom Black, Aurora Grey, Polar White y Brass. Los que opten por la pintura Polar White exterior podrán elegir de manera opcional el techo Phantom Black en contraste (como la unidad que ilustra las fotos de este artículo).

Las modificaciones continúan en el interior, con dos asientos deportivos que incluyen el logotipo N y costuras rojas en contraste. También hay un volante específico, un pomo para el cambio de marchas en cuero con inserciones rojas y pedales metálicos. Al mismo tiempo, hace gala de la última versión de la tecnología Bluelink de Hyundai, con soluciones de conectividad como Hyundai Live Services y varis funciones disponibles a través de la aplicación móvil.

Por último, el apartado mecánico está protagonizado en exclusiva por el motor tricilíndrico turbo de gasolina 1.0 T-GDi, el cual ofrece una potencia máxima de 120 CV y un par motor de 200 Nm. Ofrece tecnología semihíbrida de 48 voltios de manera opcional para mejorar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones de CO2, mientras que el comprador podrá elegir entre dos transmisiones, una manual inteligente de seis velocidades y una automática DCT de siete relaciones.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.