Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojo el Hyundai i20 2020, ¡es micro-híbrido!

Renovado y con un nuevo bloque híbrido

Ya está aquí el Hyundai i20 2020, la nueva generación del utilitario del segmento B que se renueva en todos los aspectos, diseño, tecnología y motorización, en la que destaca su nuevo bloque híbrido. Te contamos todos los detalles en este vídeo

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hyundai acaba de actualizar por completo su Hyundai i20. Ahora, el modelo presenta novedades en todos los frentes destacando por encima de todo su nueva motorización híbrida mild-hybrid de la que te hablaré más tarde. Su imagen es más moderna y atractiva y da un paso hacia la digitalización. Así es el Hyundai i20 2020. 

Vídeo Hyundai i20 2020: mejora en todo

Para empezar, el Hyundai i20 2020 es más grande que la generación anterior, una tendencia qua ya hemos visto en otros rivales de su segmento. Es 5 milímetros más largo y 30 milímetros más ancho y sólo reduce la altura en 24 milímetros. Además, cuenta con 351 litros de maletero. 

En cuanto a la estética del modelo, el nuevo Hyundai i20 evoluciona la filosofía “Sensuous Sportiness” de la marca con novedades como la nueva parrilla frontal de mayor tamaño o los faros LED más alargados. También recibe un nuevo difusor trasero y un pequeño spóiler que acentúa su imagen deportiva. 

No te pierdas esto: VÍDEO: 5 urbanos inolvidables que eran un maravilloso sinsentido

El Hyundai i20 2020 se moderniza por dentro y presenta un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla de 8 o 10,25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y de forma opcional, los clientes pueden escoger un equipo de sonido Bose. 

Motorización Mild-Hybrid 

Sin duda, la gran novedad de este Hyundai i20 2020 es nuevo bloque híbrido. Estará disponible con un motor 1.0 T-GDi de 100 y 120 CV de potencia. En la versión de 120 CV vendrá de serie con red eléctrica de 48 V que reduce en un 4% el consumo y las emisiones de C02. También se podrá solicitar de forma opcional para la versión de 100 CV. 

Se serie el Hyundai i20 2020 se gestionará con un cambio manual de 6 marchas, aunque habrá disponible un cambio automático de doble embrague DCT de 7 relaciones. Estos son todos los detalles que necesitas saber del Hyundai i20 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.