Logo Autobild.es

Se hunde una versión acuática del Fiat 500 2016

Se hunde una versión acuática del Fiat 500 2016
Si, has leído bien. Se hunde una versión acuática del Fiat 500 2016 en un rio durante una presentación. El vehículo, al que se le había instalado un casco de barco, al parecer naufragó tras volcar y tuvo que ser rescatado antes de que se perdiera en las profundidades.

No te pierdas los vídeos que te dejo a continuación. Una versión acuática del Fiat 500 2016 se hundió en un rio mientras realizaban una presentación. El pequeño barco, ya que se le había instalado un casco de barco estaba impulsado por un motor y lo que parece un sistema similar al de las motos de agua. Como apreciarás en uno de los vídeos, se mueve igual que estas motos.

Por desgracia, tanta diversión en un Fiat 500 acuático no puede acabar bien. Su estrecha y alta carrocería no parece lo suficientemente estable para la superficie marina, por lo que acabó volcando y tuvo que ser rescatado con remolcadores antes de que se perdiera en las profundidades del rio. Al parecer, esta no era la única unidad, ya que incluso había una con la forma de un 500L.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.