Noticia

Motos

Horquilla Öhlins Triumph Café Racer

Horquilla Öhlins Triumph Café Racer
Iván Solera

Nueva horquilla Öhlins con barras de 43 mm y recubrimiento TIN ideal para preparaciones y con kit de montaje directo para varias Triumph de la gama Classic.

Öhlins presenta la horquilla Triumph Café Racer una nueva horquilla convencional de 43 mm con un diseño elegante y de estética retro que combina a la perfección con la más avanzada tecnología de la marca sueca.

Esta horquilla de 43 mm esta tratada con recubrimiento TIN que, además de hacerla atractiva, le da una alta resistencia a la abrasión. Es ajustable en compresión, extensión y precarga. Se trata de la horquilla Öhlins más usada para la personalización de Triumph Café Racer y naked porque, además de conferir un look exclusivo, mejora notablemente el comportamiento y la seguridad.

Está disponible un kit de montaje completo para montar la horquilla tradicional de 43mm en los modelos Scrambler, Thruxton y Boneville. Este kit contiene tijas, platinas, soporte completo para la instrumentación y soporte para guardabarros delantero.

Precio de la horquilla: 2286,9 euros y precio kit montaje: 726 euros.

Imagen de perfil de Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Lecturas recomendadas