Logo Autobild.es

Horarios GP Hungría F1 2022 y cómo ver en TV o Internet

Salida F1 Hungria 2021

¡Última carrera antes de las vacaciones de verano!

Como es habitual cada temporada, el Gran Premio de Hungría es el último que se celebra justo antes de que los pilotos y equipos se marchen de vacaciones de verano. A continuación, te ofrecemos los horarios y te contamos cómo ver la carrera en directo y por internet, gratis o pagando, este fin de semana.

La carrera de Hungría llega solo unos días después del frenético GP en Francia, donde asistimos a la séptima victoria de la temporada de Max Verstappen, que extendió su liderato en el Mundial de F1 hasta los 63 puntos sobre Charles Leclerc. El monegasco, con su accidente en la vuelta 18, puso en bandeja el triunfo del vigente campeón mundial.

El piloto de Ferrari entonó el 'mea culpa' tras su accidente en la curva 11 del Circuito de Paul Ricard. El GP de Hungría será muy importante tanto para él como para el equipo de Maranello, puesto que quieren marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca de cara a continuar la pelea por el campeonato en la segunda parte de la temporada.

El otro integrante de Ferrari, Carlos Sainz, se encuentra en su mejor momento como piloto de la Scuderia. El piloto madrileño viene de lograr su primera victoria en la F1 hace solo unas semanas, de pelear por el podio (hasta su abandono) en Austria y de realizar una remontada espectacular en Francia, del 19º al 5º puesto, llegando a marcar la vuelta rápida.

La labor del español será clave para volver a colocar a Ferrari en lo más alto del podio y para arañar puntos importantes a Red Bull.

Por otro lado, Fernando Alonso, llega a Hungría (el circuito donde consiguió su primera victoria en el año 2003) después de haber puntuado por séptima carrera consecutiva esta temporada en Francia. Sus puntos y los de su compañero, Esteban Ocon, serán clave para que Alpine pueda cumplir el objetivo de finalizar en el cuarto puesto del Mundial de Constructores.

Horarios del GP Hungría F1 2022

DíaSesiónHorario
Viernes 29 julio 2022Entrenamientos Libres 114:00h - 15:00h
 Entrenamientos Libres 217:00h - 18:00h
Sábado 30 julio 2022Entrenamientos Libres 313:00h - 14:00h
 Clasificación16:00h
Domingo 31 julio 2022Carrera15:00h (70 vueltas)

Cómo ver el GP de Hungría de F1 en TV o por Internet

La plataforma DAZN vuelve a contar con los derechos de emisión de la Fórmula 1 en exclusiva en nuestro país y por ello es la opción principal que hay que conocer para ver la F1. Además, gracias a un acuerdo entre Movistar y DAZN, las carreras de F1 también podrán verse en Movistar TV a través del canal DAZN F1, disponibles según los paquetes contratados a través del operador.

Para acceder a los contenidos de F1, MotoGP y el resto de deportes que emite DAZN, hay que darse de alta. El precio actual es de 12,99 € al mes o 129,99 € al año (con dos meses gratis). Se puede ver en Internet a través de su web o en la aplicación de Smart TV, Android, iOS...

Más allá de eso, el resto de opciones son extraoficiales. El servicio F1 TV no está disponible en España, por lo que no podrás contratarlo en nuestro país, y cualquier otra posibilidad conlleva ciertos riesgos sobre cómo ver la F1, ya que o no la podrás disfrutar en alta definición, en español o te arriesgarás a acabar con un virus en tu dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.