Logo Autobild.es

VÍDEO: El rotundo 'no' de Carlos Sainz a firmar una camiseta del Barça a un fan

El no de Sainz a firmar la camiseta del Barça

"Forza Ferrari!", respondió Sainz.

Además de la Fórmula 1, la otra gran pasión de Carlos Sainz es el fútbol, y concretamente,  el madrileño es un gran seguidor del Real Madrid. Tanto que ni siquiera podría llegar a firmar la camiseta del eterno rival, el Barça, tal y como ha demostrado con su negativa a un aficionado que se ha hecho viral en las últimas horas en internet.

Al encontrarse con un grupo de aficionados en lo que parecen ser las instalaciones de Ferrari en Maranello, Sainz no duda en pararse a atenderles y a firmarle autógrafos, con las ventanillas de su Ferrari bajadas. Después de fotografiarse con un fan, hay otra persona que le muestra una camiseta del Barça con el antiguo dorsal de Leo Messi y le pide que se la firme.

"Carlos, Carlos...", le dice el aficionado mientras trata que el piloto español coja el rotulador y le firme la elástica. A ello, Sainz responde con negativas y continúa su trayecto, mientras el fan le grita un "Forza Barça", que Carlos contesta con "Forza Ferrari, cazzo (j*der)", para después marcharse.

No es un secreto que, desde pequeño, Carlos Sainz ha sido madridista hasta la médula. Junto a su padre, ha vivido en el Bernabéu los éxitos del equipo siempre que sus actividades deportivas se lo han permitido a ambos. 

Hace unos meses, Carlos llegó a comparar sus 'dos equipos', Ferrari y el Real Madrid, para poner en valor la grandeza de ambas formaciones y el esfuerzo necesario y constante que hay que realizar para volver a ganar. "Son los dos equipos más grandes del mundo. Ferrari está lista para ganar, pero (en el deporte) hay ciclos. Por ejemplo, el Madrid esperó 12 años para ganar la Décima".

Este año, a través de sus cuentas en Twitter o Instagram, el madrileño tampoco ha ocultado sus nervios y alegrías durante la Champions League, en la que el Real Madrid sufrió tanto antes de poder levantar su decimocuarta copa en el Estadio de Francia, en París.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.