Logo Autobild.es

Honda Sports EV Concept: novedad en el Salón de Tokio 2017

El Honda Sports EV Concept será revelado en el Salón de Tokio 2017 el próximo día 25 de octubre. Por el momento los datos y detalles son algo limitados.

No te pierdas: Honda en el Salón de Frankfurt 2017

El próximo 25 de octubre, cuando el Salón de Tokio 2017 abra sus puertas, la firma japonesa revelará al gran público el nuevo Honda Sports EV Concept, un vehículo cuyos datos son bastante limitados en estos momentos, pero del que tenemos las imágenes oficiales. Además, Honda revelará en la cita oriental otras novedades como el Honda Urban EV Concept, el nuevo Honda CR-V y una edición especial de la Honda Super Cub por el 60º aniversario de la motocicleta y los 100 millones de unidades producidas.

Vídeo: Honda Urban EV Concept, combinan pasado y futuro:

VÍDEO: Honda Urban EV Concept, combinan pasado y futuro

En cuanto al Sports EV Concept, el fabricante lo describe como “una línea innovadora, un atractivo frontal y la suave superficie de su carrocería, el Honda Sports EV Concept ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida”.  Presenta unas dimensiones compactas, una carrocería de tipo cubo que recuerda a los kei cars japoneses y unas puertas de apertura de tipo tijera, aunque a la inversa.

“El equipo de desarrollo ha diseñado este vehículo eléctrico deportivo con la intención de aportar una sensación de emoción y disfrute a la conducción, y lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto”, explica Honda en el comunicado. El Sports EV Concept sigue la línea ya presentada en el pasado Salón de Frankfurt 2017 con el Honda Urban EV Concept que allí pudo debutar.

Fotos: Honda

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.