Logo Autobild.es

El Honda NSX de Liberty Walk es simplemente espectacular

La vista lateral nos deja sin palabras, ¡pedazo de alerón!

Era enero cuando Liberty Walk anunció que el siguiente proyecto que se traía entre manos estaría basado en el Honda NSX. Ha habido que esperar pero por fin conocemos el resultado final de su obra y, como es habitual, es sencillamente espectacular. 

El detalle más espectacular del Honda NSX by Liberty Walk está en la zaga, pero donde mejor luce es en la vista lateral. Hablamos, como seguro ya te has imaginado del impresionante alerón que bien merece un hueco en la lista de coches con alerones con más grandes.

VÍDEO: Historia del Honda NSX

Historia del Honda NSX

Y ya que estamos mirando al deportivo de lado, hay que decir que se echan de menos los característicos pasos de rueda sobredimensionados con remaches, algo que se había convertido en seña de identidad de la casa en los últimos años. A pesar de ello, si cuenta con un kit de carrocería específico formado por piezas fabricadas con fibra de carbono (que también están disponibles en fibra o plástico reforzado), desde el spoiler delantero al enorme alerón trasero, pasando por los faldones laterales de mayor tamaño y por el nuevo difusor. Además, calza llantas Forgiato bitono en colores negro y plateado.

No te pierdas: McLaren 650s Liberty Walk, un auténtico mini P1

En el apartado mecánico solo hay modificaciones menores tales como un sistema de escape desarrollado por Fi Exhaust o la suspensión neumática creada ex profeso para el NSX por Airrex. Mantiene intacto su motor 3.5 V6 sobrealimentado de 506 CV y 550 Nm de par apoyado por un pequeño bloque eléctrico de 50 CV y 135 Nm, a los que se suman otros dos situados en el eje delantero y que aportan 40 CV y 72 Nm cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.