Logo Autobild.es

La Honda NM4 Vultus debutará en el ComicCon de Londres 2014

La Honda NM4 Vultus debutará en el ComicCon de Londres 2014

Juan Pablo Esteban

Una de las motocicletas más vanguardistas del fabricante japonés, la Honda NM4 Vultus, debutará en el ComicCon de Londres, la convención más grande a nivel europeo sobre el cómic que se celebra en la capital inglesa del 23 al 25 de mayo.

Más que una moto al uso, la última creación de la marca japonesa parece salida directamente de las páginas de un tebeo. Por ello, la transgresora Honda NM4 Vultus debutará en el ComicCon de Londres, que no es otra cosa que la convención más importante del cómic que se celebra en Europa. 

Honda NM4 Vultus trasera

Este certamen tendrá lugar en la capital inglesa del 23 al 25 de mayo de 2014, y durante esos días los cerca de 80.000 visitantes que se prevén podrán ver en directo uno de los modelos más revolucionarios y arriesgados de Honda.

La Honda Vultus está inspirada en las futuristas motocicletas que salen en las películas y series de televisión 'anime' y 'manga'. Se trata de un género que, en Japón y desde hace largo tiempo, ha ido en auge y casi forma parte de la filosofía nipona. Así, hereda una imagen sin parangón en el mercado, que ha nacido de jóvenes diseñadores de la marca a los que se les concedió libertad absoluta a la hora de plasmar sus ideas.

Honda NM4 Vultus tablero

El resultado no puede ser más impactante, y por primera vez se presenta al público en el ComicCon de Londres. Bajo esta apariencia tan futurista, la Honda NM4 Vultus esconde la tecnología más avanzada de la casa, como la transmisión de doble embrague, un motor bicilíndrico de baja fricción de 745 centímetros cúbicos que anuncia una gran eficiencia (declaran un consumo de 3,25 l/100 km), frenada con discos lobulados y ABS, faros de LED, etc. Como detalles poco habituales, equipa unas llantas de aluminio con neumáticos en medidas 120/70-18 delante y nada menos que 200/50-17 detrás. También innovador es su tablero digital que cambia de color en función del modo de transmisión seleccionado, o el sistema por el cual el asiento trasero se puede regular para hacer las veces de respaldo.

En definitiva, una moto de cómic para los moteros más atrevidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.