Noticia

Motos

Primeras imágenes de la nueva Honda CBR 500R 2016

Iván Solera

16/10/2015 - 10:45

La deportiva del medio litro de Honda se renueva, la CBR 500R 2016 se presenta en Orlando (EEUU) y ya conocemos qué trae de nuevo y sus primeras imágenes.

La Honda CBR500R se presentó en el año 2013 para ofrecer deportividad a un segmento compuesto principalmente por motos naked de carácter tranquilo y custom, el de las motos de medio litro.Dos años después se pone al día y la nueva Honda CBR500R 2016 ha sido finalmemte desvelada en la American International Motorcycle Expo, en Orlando, Florida (EEUU).

Hasta ahora sabiamos tan solo que su diseño correspondía en palabras de la marca a "Formas Veloces y Agresivas" y que tanto faros como pilotos traseros, serás con tecnología led, un diseño que al fin hemos podido ver y que sin duda será todo un atractivo para los jóvenes clientes que vean en esta Honda CBR500 R un modelo ideal para iniciarse en el segmento de la moto deportiva, toda vez que puede ser conducida con el carné A2 (véase los tipos de carné de moto que hay en España) en nuestro país.

Además de diseño más afilado que le da un aspecto sin duda más moderno y deportivo, esta Honda CBR500 R 2016 cuenta con un nuevo silencioso de escape de menor longitud para mejorar el sonido, incluye regulación en precarga para la horquilla fundamental para lograr adaptar el comportamiento al gusto personal de cada uno, ajuste en las manetas, un depósito de mayot capacidad y una boca del mismo que incluye bisagra.

Para terminar, la gama de colores se modifica como es habitual en los nuevos modelos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros